Entorno

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un paraje sorprendente, tanto por su belleza natural como por su rico Patrimonio Industrial, Etnológico y Monumental. Pasear por sus blancos y encalados pueblos, disfrutando de los empedrados o ‘llanitos’ tradicionales hacen de este destino una tierra rica en costumbres y tradiciones.

Nuestra Sierra ofrece todo tipo de rutas, excursiones e itinerarios que satisfacen a cualquier tipo de público y cualesquiera que sean sus intereses. Podemos encontrar lugares tan atractivos como la famosa Gruta de las Maravillas en el municipio turístico de Aracena, de belleza exuberante por sus formaciones calcáreas; la Peña de Arias Montano en Alájar, el lugar más visitado de toda la Comarca presidida por la Espadaña ofreciendo unas vistas increíbles hacia la naturaleza; El Castillo Medieval de Cortegana, la fortaleza musealizada en mejor estado de conservación de todas las que componen la denominada Banda Gallega o la Ciudad Hispanorromana de Turóbriga en la localidad de Aroche, en constantes estudios de investigación.

Otros preciosos pueblecitos pintorescos de la zona son Almonaster la Real con su bella Mezquita Islámica, Fuenteheridos, Castaño del Robledo o Galaroza.

Un destino especial y acogedor para disfrutar con los amigos y familiares de tus días de descanso.

 

Momentos divertidos

OFERTA CAMPAÑA 2017-2018

 

Loading...
¡Suscríbete a nuestros ofertones y kedadas!
¡Gracias!