Instalaciones

El Camping Ribera del Chanza, situado en la bella localidad serrana de Cortegana, es un espacio creado para el ocio, la cultura y el disfrute de sus clientes en un entorno rodeado de bosque ofreciendo al visitante una amplia diversidad de servicios.

El camping cuenta con nuevas instalaciones con capacidad para 162 personas en un total de 60 parcelas, dotadas con enganches de luz y agua. Duchas y aseos con instalación de agua caliente gratuita, acceso total para minusválidos y servicio de bar-cafetería con amplia terraza para gozar de bellas puestas de sol.

En nuestro camping podrás disfrutar plenamente del placer de la vida al aire libre rodeado de una naturaleza exuberante en un ambiente agradable y familiar ya que contamos con espacios naturales preparados para sus barbacoas, meriendas campestres y preciosos paseos.

Elegir Camping de Cortegana** es elegir un servicio de alta calidad y una atención personalizada. Es un lugar ideal para relajarse en un ambiente tranquilo y selecto, un lugar de sueños, lleno de armonía y placer donde pasará una estancia digna de recordar.

 

 

Momentos divertidos

 

Loading...
¡Suscríbete a nuestros ofertones y kedadas!
¡Gracias!